ACERCA DE MÍ

7:42

Llegué a la literatura de causalidad, y fue un entrar para quedarme. Mis maestras de la primaria se ofuscaban porque cuando me pedían una descripción yo les entregaba una historia y porque conmigo tenían mucho que corregir. Pero era más fuerte que yo; sigue siendo más fuerte.

Escribí y leí desordenadamente desde pequeña; pasando de los clásicos a los piratas y haciendo paradas en Lucki Luke, el teniente Blueberry y unas aventuras del Quijote en viñetas. Mi caos lector no ha cambiado demasiado. En la escritura he tenido que adecentarme un poco: porque es evidente que sin un poco de rutina y orden no se puede hacer algo provechoso.

 Hace unos ocho años comencé a trabajar como redactora para sitios web y encontré un medio de subsistencia. He colaborado con rincones de todo tipo y color, incluyendo una web de productos eróticos (de la que me marché porque no me pagaban; algo que me ha ocurrido más veces de las que me hubiera gustado) y un sitio sobre apuestas (un primer curro que me demostró que más que en el talento, la valía reside en la perseverancia y el empeño).

Durante unos años también trabajé en dos espacios de relatos infantiles: Cuentos Cortos y Cuentos Breves; experiencias que me han dejado muy lindos sabores de boca porque muchos lectores me escriben todavía hoy para abrazarme con sus lecturas. Actualmente trabajo como redactora-lectora-preguntona en Poemas del Alma, un proyecto literario que me fascina y que también me ha regalado muchos instantes de dicha, y nuevas y bellísimas amistades. ¿Para qué queremos la literatura sino?

También redacto textos sobre turismo y colaboro con un glosario de palabras (un diccionario-enciclopedia digital). Por cierto; siempre estoy abierta a nuevas propuestas. Así que si quieres mostrarme la tuya, ¡adelante!

Aparte de eso tengo mis proyectos personales, casi sin ánimo de lucro: un par de publicaciones en Amazon que pueden encontrar aquí, una novela que apenas gatea y un desordenador lleno de carpetas con poemas y relatos más o menos corregidos, notas, citas, y algún que otro sueño que se ha colado en la escritura.

Mi lema es que es mejor no tener lema para construir desde lo desconocido. ¡Muchas gracias por leerme!

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images