LA LUZ EN EL ESPEJO

12:20

“Hice lo impensable y maté a mi mejor amigo. Soy una persona horrible y necesito ser castigado por lo que hice”. Las palabras de Geoff Gaylord me transformaron. Lo que para muchos pudo resultar una insignificante noticia, en mí tuvo un efecto hipnótico.

La suya me pareció una historia desgarradora que me llevó a preguntarme: ¿qué hubo de ocurrirle a Geoff para convertirse en esa sonrisa triste? Y así fui amalgamando “La luz en el espejo”. El peso de la herencia, el lugar de la mujer en la sociedad, la soledad impenetrable y la importancia de reconstruirnos después de los naufragios, son algunas de las inquietudes que encontré en esa mirada y que intenté representar en estos poemas. ¡Espero que os guste! :)



You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images